En el marco de la renovación del Consejo Político que inicia hoy con el registro de planillas que se postularán para consejeros para el periodo 2012-2015, el dirigente del PRI-DF, Carlos Chaudon Aceves, aseguró que este proceso electivo se realizará con transparencia y respeto a los intereses de los priistas en esta capital.
El líder del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF) enfatizó que “las puertas están abiertas para todos los militantes sin distinción alguna”.
Asimismo, dijo que los órganos responsables del proceso actuarán apegados a la normatividad, respetando a todos y cada uno de sus militantes, con el propósito de cumplir con su cometido y se comprometió a velar porque así sea.
En caso de que hubiera inconformidad que estuviera fuera de la órbita de la dirigencia local, podrán acudir a las instancias correspondientes para atenderla; sin embargo, se pronunció a favor de celebrar un proceso donde la voluntad de los priistas sea la que se manifieste de forma pacífica y democrática.
Chaudon Aceves hizo un llamado de unidad a los militantes capitalinos para que esta elección tenga como finalidad fortalecer los intereses del partido y consolidar las actividades de este instituto político con acciones que favorezcan a la ciudadanía.
El líder partidista dio a conocer que se dará puntual seguimiento a cada una de las etapas de esta fase electiva durante su desarrollo en el PRI-DF.