En Twitter es muy fácil extraviarse y convertirse en un náufrago del océano de palabras, aunque algunos corren con la suerte de recalar en las @IslasFujur donde, cuentan, existe una princesa que prepara pasteles exóticos de hadas, quienes, escribió alguna ocasión, son “una fuerza de la Naturaleza que nadie puede controlar; tienen el poder de destruir y de crear al mismo tiempo”. Si logran llegar a Fujuria no olviden pedirle a su dueña que les sirva un rico pastelillo hecho con “rosas negras, sangre de hada en polvo, huevos, cocoa, harina, azúcar, tierra de panteón feérico y, por supuesto, hadas muertas”.  Estos son los mensajes embotellados que se le atribuyen:

 

*  Los atletas de las Islas Fújur y de los Fujuratos NO van a las Olimpiadas para no humillar a los otros países al dejarlos sin medallas.

 

*  Aaaarrrrrrggghhhh, como me chocan los estudiantes que se enamoran de mí y buscan cualquier pretexto para no querer salir de mi oficina.

 

*  Ustedes que todo lo saben: ¿qué quiere decir soñar con un elefante? Es para Fújur que lo soñó.

 

*  La pregunta es: ¿Podré ponerme más bonita todavía?

 

*  Soy una atascada: necesito de fuertes dosis de asombro cada día. Hoy no hubo tigres ni islas errantes.

 

*  De regreso a mi casa vi en un camellón a un tigre blanco. Es algo que tengo que contarle a alguien mañana al despertar.