Monterrey. Un grupo de desconocidos asesinó con armas de grueso calibre a cinco jóvenes que estaban en la vía pública del municipio de Escobedo durante la madrugada de este domingo, informaron autoridades policiales.
El ataque ocurrió a las 4:00 horas a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Fidel Velázquez, entre Serafín Peña y Treviño, de la colonia Flores Magón.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los agresores viajaban en tres vehículos y rodearon a sus víctimas para acribillarlos al momento que convivían con otras personas en el lugar.
Tres de ellos fueron hallados dentro de un vehículo Volkswagen y dos más a unos metros de ahí cuando intentaban huir de los disparos.
Los cuerpos de los cinco occisos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los exámenes forenses de rigor, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León recolectaron evidencias.
Las autoridades policiales agregaron que a unas cuadras del ataque armado se localizó un vehículo Neón con las llantas ponchadas y que presumiblemente fue uno de los utilizados por los agresores.