El actor Robert Pattinson está enojadísimo con su –todavía- novia Kristen Stwart pues se enteró que, el lugar al que se mudó, después de dejar el departamento que compartían, es a la casa de su amigo, el productor Giovanni Agnelli.
Ahora, cree que no sólo ha tenido encuentros con el director de cine, Rupert Sanders, sino que también asume hay una relación con Agnelli al grado de creer que duermen juntos, asegura Radar Online.
Para tratar de quitarse las “telarañas de la cabeza”, ha estado visitando “Rocking Out” en Ojai California, a 90 minutos de la casa que compartía con Kristen, para pasar el rato con amigos. Ahí demuestra un estado de ánimo que oculta generalmente, estar muy animado con sus amigos.
“Los chicos estaban muy borrachos, literalmente bailaban en el piso”, asegura un empleado del lugar, aunque aclaro que Pattinson no estaba en la misma condición pero se la estaba pasando muy bien.
Al final, parece que todo se va acomodando y la única que no se ha reencontrado, pues no logra levantar la cabeza es Kristen. Sufre de depresión y ahora, comentan fuentes cercanas a ella, no quiere salir de la habitación ni tampoco bañarse.
Los comentarios están cerrados.