Cuatro jóvenes fueron baleados esta madrugada; tres de ellos fallecieron en el lugar, mientras que otro murió cuando era trasladado hacia el hospital de la Comunidad Europea. Los agresores viajaban en un vehículo compacto, sin que se sepan más detalles.

 

De acuerdo con informes radiofónicos, los hechos ocurrieron en la Avenida de la Paz, colonia San Miguel Iztapalapa, cerca de la Central de Abastos de la Ciudad de México, hasta donde llegaron numerosas unidades de emergencia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

 

Esto ocurrió al finalizar las fiestas patronales del barrio San Ignacio, luego de la agresión iniciaron altercados entre los familiares de las víctimas y las fuerzas del orden presentes en el lugar.

 

Peritos de la procuraduría de Justica del Distrito Federal iniciaron las investigaciones correspondientes para levantar los cuerpos de la zona y trasladarlos hacia la unidad territorial más cercana. Reportaron que en el lugar se encontraron más de 30 casquillos de cuando menos tres calibres diferentes.