La revista Vogue Estados Unidos, logró desnudar a la cantante Lady Gaga en una sesión de fotografías que aparecerá en la edición de septiembre.

 

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott, fueron los encargados de las placas y  consiguieron que posara, con tan solo, un sombrero de ala ancha y pluma de color rosa.

 

La impresión que dejó la cantante a los editores fue muy peculiar: “como se las arregla esta mujer, que parece estar completamente fuera de este mundo y tiene los pies tan plantados en la tierra”.

 

Si Lady Gaga, aparece por segunda ocasión en la portada de Vogue, está de gira por el mundo, una gira que ofrece, como ella, un espectáculo innovador. “Born This Way Ball” se ha hecho camino por Asia, Australia y va rumbo a Europa y América. Pidió que no se pusieran pantallas de video y crearon para el espectáculo una especie de fortaleza que permite que baile a 50 pies por encima de la audiencia. “Tenía muchas ganas de romper el monde de lo que la gira moderna es ahora” explica Gaga.

 

También promueve el lanzamiento de su perfume, algo que hizo de manera peculiar –como es ella- pues “Fama” es de color negro (como es la fama en si) y pidió que se antojara, que fuera atrayente, “que lo quieras lamer, tocar y sentir pero su presentación debe, a la vez atemorizarnos”.  Todo lo hace en sus propios términos, comentan los editores de Vogue.

 

Para la estrella de 26 años de edad, es tan adecuado para salir de la ciudad en Versace o McQueen ya que lleva un regalo misterioso anónimo dejó en la puerta de su casa hotel, sin notas y sin nombre-un vestido hecho de cientos de espejos cosidos en miniatura origami, como cajas.

 

En el mundo de Lady Gaga, donde las fronteras borrosas (la fantasía, el miedo y la realidad), se convierten en parte de su en extraño encanto. Es la Reina de Twitter pues cuenta con más de 28 millones de seguidores, además tiene el cuidado y la peculiaridad de saberse y reconocer, por su nombre, a muchos de sus fieles fans.

 

«Realmente me gustaría que pedir una bebida, tal vez, besar a la persona a la que llegó con la noche, o volver a descubrir algo acerca de tu pasado que te hace sentir aún más valiente» Dice Gaga a Vogue.

 

Esta es Lady Gaga, después de todo. La revista saldrá a la venta el 21 de agosto.