La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que murieron cinco presuntos delincuentes esta tarde luego de que elementos de la Policía Federal (PF) fueron recibidos con disparos de armas de fuego cuando realizaban un operativo en el poblado de Holanda.
Mediante un comunicado, la dependencia federal dijo que personas armadas abrieron fuego “desde los cerros”, lo que dejó cinco Federales heridos.
Aseguran que al trasladarse al lugar de la agresión, el grupo armado arremetió contra los policías con granadas de fragmentación, lo que originó otro enfrentamiento donde “varios agresores resultaron heridos”.
Asimismo la SSP indicó que el comando armado efectuó bloqueos y quema de vehículos para impedir la movilización de los efectivos policiacos.
“También se registraron enfrentamientos en el poblado de Nueva Italia, y en la carretera Buena Vista – Tomatlán”, señala la dependencia.
Por estas acciones ya se desplegaron operativos en la zona, con apoyo de personal militar, para dar con los responsables de los ataques.
Comments are closed.