Londres. Luego de presenciar la derrota de su selección en la final de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el ex goleador brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé” consideró que no siempre gana el mejor equipo.

 

Esta mañana, salieron al césped del estadio Wembley los conjuntos de Brasil y México, ambos en busca de su primer oro olímpico, y, tras 90 minutos, el campeón fue el equipo “tricolor”, que se impuso por 2-1 al pentacampeón del mundo.

 

Dos horas después del partido, Pelé, estrella del club brasileño Santos, escribió en las redes sociales su descontento con el resultado ya que a su parecer, la “canarinha” fue mejor que su adversario y por ello merecía subir a lo más alto del podio.

 

“Football is a box of surprises and sometimes the best team doesn´t win (El futbol es una caja de sorpresas y algunas veces el mejor equipo no es el que gana)”, publicó “O Rei”.

 

El ex atacante, quien es considerado el mejor jugador en la historia del balompié, manifestó así su tristeza debido a que a Brasil, que ha brillado a nivel mundial, se le ha negado la gloria olímpica.