Representantes del Movimiento #YoSoy132 permanecen frente al CEN del PRI en espera de que llegue al lugar un mayor número de personas para iniciar la lectura masiva de una hora, que en un principio se daría de 10:00 a 11:00 horas.
El acto, al que se invitó para romper un record Guinness en la materia se cambió a última hora al nombre de “Cerco de libros a Televisa” pues el movimiento no pudo hacer a tiempo los trámites correspondientes.
En el lugar Erick García, estudiante de posgrado de Biomédicas de la UNAM y miembro del movimiento, indicó que la convocatoria para reunirse afuera de la sede del PRI se debe a que ese partido muchos de los aspectos en contra de los cuales está #YoSoy132.
“Queremos decirles que tenemos otros intereses, que están más de lado de la cultura y de la unión de la gente. Esta acción es un símbolo de las exigencias que tenemos”, señaló.
Confió que en breve llegue la gente suficiente para iniciar la lectura masiva. A las 10:30 horas se había dado cita en el lugar casi un centenar de personas.