La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ya investiga el hallazgo de siete personas integrantes de una misma familia en su domicilio, donde hay dos hombres, una mujer y cuatro menores de edad. Los hechos ocurrieron en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, a 30 minutos del puerto de Veracruz.
De acuerdo con El Universal, los dos hombres rondan los 65 y 38 años de edad respectivamente, la mujer los 30, mientras que los cuatro menores son un niño de 12 años, y tres de nueve, cinco y tres, respectivamente.
Vecinos dijeron que la última vez que vieron a las víctimas fue el viernes por la noche cuando se encontraban cenando en su casa, ubicada en la calle de Iturbide, entre Hidalgo y Francisco Villa, del municipio mencionado.
Se confirmaron los decesos luego de que varias personas que pasaron por el domicilio percibieron olores fétidos, por lo que se asomaron a la casa y descubrieron los siete cuerpos.
De acuerdo con el reporte preliminar, los cuerpos ya presentaban signos de descomposición, por lo que se presume que la muerte habría ocurrido por lo menos 72 horas antes.