Ernesto Cordero Arroyo, coordinador electo de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, aseguró que Acción Nacional ha actuado y actuará con mucha responsabilidad y si en algún momento no se apoyaron iniciativas fue porque se consideró que el país no las necesitaba.

 

Cordero Arroyo, aseguró que en la agenda estarán involucrados los diputados, senadores y el partido para poder sacar las reformas con la profundidad que el país necesita, porque no se necesitan parches ni reformas parciales.

 

En entrevista para Radio Fórmula, el ex secretario de Hacienda reiteró “vamos a actuar con mucha responsabilidad y somos un partido que siempre ha defendido las libertades, se ha defendido el mercado y la familia”.

 

Cordero mencionó que mantiene una buena relación con el priista Emilio Gamboa Patrón quien será el líder de los senadores del tricolor y con quien le tocó negociar paquetes económicos, “ambos nos respetamos y nos vamos a entender, vamos a hacer política y ojalá haya coincidencias y convergencias en muchas de las cosas que necesita el país”.