San Luis Potosí. Este lunes fueron despedidos en una misa de cuerpo presente al alcalde electo de Matehuala, Edgar Morales Pérez, y su coordinador de campaña, Francisco Colunga.
La misa, que se realizó en la iglesia de La Luz, en donde también se realizó el velatorio, fue oficiada por el obispo de Matehuala, Lucas Martínez.
El obispo pidió orar por todos los camelenses y afirmó que Matehuala estaba de luto por la muerte de estos dos potosinos destacados, que trabajaron por el bien de la sociedad, ante amigos, familiares, colaboradores y gente que acudió a despedirlos.
Además, pidió a los presentes que tuvieran la fortaleza para poder soportar la enorme pérdida que significa la partida de Edgar Morales y Francisco Colunga.
Posterior a la misa, los cuerpos de ambos priistas fueron llevados al cementerio de La Luz, en donde familiares decidieron depositar sus restos.
Entre los priistas destacados que asistieron a la ceremonia se encontraban el diputado local Everardo Nava, mientras que por parte de gobierno del estado no hubo ningún representante.