Teoloyucan. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas convocó a todos los actores políticos a dejar de lado las diferencias y en este periodo de transición cerrar filas con el gobierno federal actual y entrante, “para combatir a los verdaderos enemigos de la sociedad”.

 

En el marco del 98 aniversario de la firma de los Tratados de Teoloyucan, el mandatario estatal dijo que “hoy más que nunca todos debemos trabajar por el bien de los mexicanos”.

 

Afirmó que es tiempo que todos estemos unidos en torno al presidente de los mexicanos que hoy día sirve a México, “es tiempo que cerremos filas en torno aquel personaje que obtuvo la mayoría de los votos en nuestro país y que es nuestro vecino, nuestro paisano, ex gobernador Peña Nieto”.

 

Dijo que, “conmemorando la firma de los Tratados de Teoloyucan, hago una convocatoria a todos los actores políticos del país, para que hagamos a un lado las diferencias y sean las instituciones las encargadas de atender lo conducente”.

 

“Hay que recordar que ni partidos políticos, ni candidatos entre si son enemigos, tenemos enemigos superiores que son la inseguridad, la pobreza y el desempleo y llego la hora de cerrar filas para combatir a esos enemigos de la sociedad ”, puntualizó el gobernador.

 

Eruviel Ávila recordó que los Tratados de Teoloyucan permitieron que el 20 de agosto de 1914, Venustiano Carranza, entrara a la ciudad de México y asumiera la Presidencia de la República.

 

En uno de los municipios que hace un año resultó afectado por las inundaciones, el gobernador mexiquense reitero el agradecimiento al gobierno federal por apoyar a la población que lamentablemente resulta afectada por catástrofes naturales.