Un delincuente muerto y un policía herido fue el saldo de un asalto en el cruce de las calles de Roldán y Corregidora, en el Centro Histórico.
El roce entre policías y presuntos delincuentes, se generó luego de que se denunciará un atraco, al parecer, a un transeúnte.
Esto, a sólo unas cuantas semanas de que se registrara un asalto en el Centro Joyero en la calle de Madero, en donde murió un delincuente.
Sin embargo, esta mañana el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Manuel Mondragón, afirmó que la incidencia delictiva en la ciudad de México en 2012 disminuyó 10% en comparación con 2006, cuando inició la presente administración.
Un elemento fue herido en el pómulo por uno de los agresores al repeler a tiros a los policías que los perseguían, en tanto que uno de los presuntos asaltantes murió en el lugar.
El uniformado fue trasladado por un helicóptero Cóndor de la SSP-DF en una unidad del ERUM al hospital metropolitano.
El policía fue trasladado en una ambulancia del ERUM a la base Tlaxcoaque, de donde fue llevado por un helicóptero Cóndor, de la SSP-DF, al hospital metropolitano.