Cuernavaca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informó sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de tres mujeres, a un costado de la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Chamilpa de la capital morelense.

 

El hallazgo se registró a las 07:30 horas de este sábado en el kilómetro 79+500, sobre el asfalto de la entrada de un predio bardeado, marcado con el número 5, que tiene como acceso un portón negro de herrería.

 

En ese lugar se tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de tres féminas en posición boca arriba, una de ellas vestía sólo una blusa gris, presentó las extremidades superiores atadas a la altura de las muñecas dirigidas hacia la espalda.

 

Otra de las mujeres vestía blusa blanca y falda en color negro, con las extremidades superiores atadas a la altura de las muñecas dirigidas hacia la espalda también.

 

La tercera de ellas portaba un vestido en color rosa y beige y no presentó ataduras, todo de acuerdo con la procuraduría estatal.

 

Los tres cuerpos presentaron lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego; en el lugar se fijaron y embalaron para su estudio correspondiente nueve casquillos calibre .223 y seis casquillos calibre 7.62.