Luego de que esta madrugada, a las 3:45 horas, fueron hallados los cuerpos de tres hombres que presentaban lesiones por arma de fuego en la colonia El Sol en el municipio mexiquense de Neza, la cifra de muertes incrementó en el Estado de México.
A las 5:45 horas fueron encontrados otros dos cuerpos de dos hombres con señales de disparos, los hechos ocurrieron en las calles Colima y Querétaro de la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec.
Los sujetos fueron identificados como Antonio Arvizu Jiménez y Julio César Domínguez Soto.
Además, a unos 500 metros de distancia, en la misma colonia, fue dejado un cadáver de otro hombre envuelto en una cobija atada con un lazo.
En ese mismo municipio el Edomex, en la esquina de las calles Bugambilias y Vicente guerrero, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con heridas hechas por arma de fuego.
Más tarde en Tlalnepantla las autoridades confirmaron que alrededor de las 7:00 horas, hallaron el cadáver de un menor de edad.
El adolescente, de 17 años, fue identificado como Luis Manuel, quien tenía heridas de bala y llevaba en la mano un arma de fuego.
También en Michoacán sube a 8 el número de muertos
El número de muertos hallados este sábado en el municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán, limítrofe con Jalisco, subió a ocho.
Luego de que se encontraron cuatro cuerpos calcinados dentro de una camioneta, y uno más mutilado cerca del lugar, alrededor de las 15:30 horas se reportó el hallazgo de otros tres cuerpos sin vida.
De acuerdo con Reforma, los cadáveres corresponden a tres hombres que presuntamente fueron ejecutados a tiros cerca del lugar donde se realizó el primer hallazgo.
Las primeras versiones indican que estas muertes podrían deberse a la pugna que sostienen grupos del crimen organizado que se disputan el control en esa zona de los límites de Michoacán y Jalisco, sin que aún se confirme de manera oficial.
Estos hechos se suman al hallazgo previo de cuatro cuerpos calcinados dentro de una camioneta, la cual tiene reporte de robo en Jalisco.
Además, en ese mismo lugar fueron localizadas varias bolsas de plástico con los restos mutilados de un hombre de entre 40 y 45 años de edad.
El vehículo con los cuerpos calcinados y un quinto cuerpo mutilado estaba en el kilómetro 10.5 sobre la Carretera Venustiano Carranza-Briseñas, a la altura de la ranchería San Gregorio.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que las víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.
Comments are closed.