Durante la actuación de la cantante en Niza, Francia, Madonna le mando un mensaje a Elton John… te perdono.
Como respuesta a la crítica del músico británico, quien la cuestionó por cantar con pistas en los conciertos, “pues eso cualquiera lo hace”, cuando la gente espera verla cantar en vivo, así como asegurar que “el tiempo de Madonna ya pasó” y la calificó como una “stripper (jodida) de parque de atracciones”. Días después, Elton lamentó haberlo dicho en medios y ahora, la Reina del Pop le otorga su perdón.
Durante su presentación en Niza, anunció que lo perdona y hasta le dedicó una canción. Lo cierto es que los medios europeos no creyeron sincero su comentario y lo tomaron de manera irónica.
Masterpiece fue la canción que Madonna le dedicó a sir Elton John y fue por la canción que se tomó el comentario de manera sarcástica pues dice: “Si fueras la Mona Lisa, serías exhibida en el Louvre, todos vendrían para verte, serías imposible de mover. Supongo que eso es lo que eres, una rara e inestimable pieza de arte. Quédate tras tu cuerda de terciopelo pues no renunciaré a la ilusión”.
Así que, la historia entre estos dos íconos de la música, apenas empieza, esperamos no se convierta en telenovela barata y consiga por lo menos convertirse en un clásico de referencia.