El presidente Felipe Calderón envió junto a su último Informe de Gobierno dos iniciativas de ley, la de reforma laboral y la que modifica la Ley Federal de Contabilidad Gubernamental.

 

Ello para aprovechar la reforma constitucional que da al Presidente de la República la facultad de presentar dos iniciativas de ley preferentes al inicio de cada periodo de sesiones del Congreso de la Unión.

 

Ambas iniciativas serán presentadas por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, quien ya se encuentra en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

El funcionario federal, arribo a la sede legislativa a las 17:15 horas, y fue recibido por una comisión de legisladores y llevado a un sala anexa al lugar donde se realizará el acto protocolario.

 

Poiré se encuentra a la espera de que Jesús Murillo Karam, presidente de la Mesa Directiva, decrete un receso de la ceremonia que pone en marcha los trabajos de la nueva Legislatura.

 

Para trasladarse al Salón Protocolo para recibir de manos del secretario de Gobierno el VI informe presidencial. con información de Notimex