La policía capitalina inició una averiguación previa por el homicidio de dos internos del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, quienes presuntamente se liaron a golpes el domingo. El encargado de la indagatoria es el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno.

 

Las víctimas responden a los nombres de Mario David Morales Alcázar y José Gamaliel Velasco García, de 28 y 30 años de edad, respectivamente, quienes según las primeros informes comenzaron una riña entre ellos, sin que hasta ahora se conozcan las causas.

 

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reportó que en la pelea ambos internos utilizaron armas punzo-cortantes para lesionarse mutuamente.

 

Según el parte, Morales Alcázar falleció al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte; en tanto que Velasco García fue trasladado al hospital de Ticomán, donde murió horas después.

 

De esta forma, se informó que los cuerpos de ambos internos fueron identificados por sus respectivos familiares y les fueron entregados. (Notimex)