El empresario Claudio X. González consideró un insulto y una burla para los millones de mexicanos que votaron por Enrique Peña Nieto que Andrés Manuel López Obrador desconozca la calificación del proceso electoral.

 

“Creo que desafortunadamente es un insulto, una burla para los millones de mexicanos que votamos, y votamos en paz, por un nuevo presidente, y ese se llama Enrique Peña Nieto”, afirmó el empresario.

 

Entrevistado en el marco del mensaje del VI Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa, lamentó que el político tabasqueño se niegue a aceptar los resultados del Tribunal Federal Electoral y pretenda poner a México en jaque.

 

No obstante, el integrante del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, confió en que la izquierda modifique su actitud y participe en lo que hay que hacer en el país.

 

Consideró que el crecimiento económico es uno de los pendientes que el presidente Calderón deja su sucesor, Enrique Peña Nieto, aunque reconoció su trabajo frente a la crisis mundial, con el que logró avances sustanciales.