Sólo cuatro de los 16 jefes delegacionales de la capital del país se realizaron la prueba de antidoping en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Los delegados perredistas en Iztapalapa, Jesús Valencia; en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; en Álvaro Obregón, Leonel Luna; y en Milpa Alta; Víctor Hugo Manterola accedieron a la prueba y dieron negativo en el examen toxicológico.
En tanto, los diez delegados perredistas restantes, el panista Jorge Romero, delegado electo en benito Juárez, y el priista Adrián Ruvalcaba, delegado electo en Cuajimalpa, no se presentaron bajo el argumento de que se les complicó la agenda.
El diputado local Horacio Martínez, quien convocó a la prueba del antidoping, aseguró que se les dará el beneficio de la duda a los delegados para que se lo practiquen por su cuenta antes de su toma de posesión en octubre.
Los delegados del PRD ausentes fueron Leticia Quezada, en Magdalena Contreras; Maricela Contreras, en Tlalpan; Alejandro Fernández, en Cuauhtémoc; Manuel Ballesteros, en Venustiano Carranza; Elizabeth Mateos, en Iztacalco; Mauricio Toledo, en Coyoacán; Nora Arias, en Gustavo A. Madero; Sergio Palacios; en Azcapotzalco; Angelina Méndez, en Tláhuac; y Xochimilco, Miguel Ángel Cámara.