Luis Armando Reynoso López, hijo del ex gobernador de Aguascalientes, celebró su cumpleaños número 26 con una gran fiesta organizada por jóvenes de la clase alta del estado, la cual registró en un video que circula en YouTube y que ha generado múltiples reacciones, pues en el festejo se aprecia el exceso en el gasto de la organización.

 

El video que realizó Reynoso López el pasado 28 de julio, ha recibido varias críticas por tratarse del hijo del ex mandatario estatal Luis Armando Reynoso Femat, que durante su gestión, comprendida de 2004 a 2010, fue señalado por diversos actos de corrupción y desvío de recursos públicos.

 

El caso más reciente es la captura de Ventura Vilchis Huerta, quien fuera el director del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISEA) durante la administración de Reynoso Femat, por la desaparición de un tomógrafo valuado en 13 millones 800 mil pesos.

 

Asimismo, otros de sus ex funcionarios, como Armando Jiménez San Vicente, ex secretario de Desarrollo Económico, y Florentino Reyes Berlie, ex secretario de Finanzas, enfrentan otros procesos penales ante la fiscalía estatal por irregularidades en la cuenta pública.