Como resultado de la detención del pasado 3 de abril por exceso de velocidad, golpear la patrulla del sheriff, no permitir ser sometida a un examen de consumo de alcohol y aparentemente manejar en estado de ebriedad, el 25 de agosto la corte de Los Ángeles retiró a Amanda Bynes la licencia de conducir. Pero no fue suficiente.
El portal TMZ se dedicó a seguir a la actriz y publicó fotografías del pasado martes, en las que aparece conduciendo sin licencia y cometiendo imprudencias y faltas viales por las calles de California. También durante los trayectos, fumó en dos ocasiones de una pipa con forma de encendedor de automóvil una sustancia que, se presume, es marihuana.
Con la restricción de la corte, Amanda Bynes no cumplió con lo establecido por el juez por lo que las autoridades están revisando el caso para regresarla al tribunal y someterla a una sanción más severa que podría incluso hacerla pasar unos días en la cárcel del condado.
Amanda, como muchas otras estrellas juveniles, inició su carrera desde muy pequeña participando en series y películas con éxito como “Lo que me gusta de ti” y “Hairspray” sin embargo, no estar preparada para esa fama le ha hecho perder el piso y se ha desviado, como muchas otras, en el camino. Esperamos encuentre la señal de retorno pues de lo contrario, todos sabemos lo que ocurrirá después. Esta historia ya la conocemos y lo peor es que se repite.