El jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, indicó que trabajará en coordinación con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en sus distintas competencias.
Entrevistado luego de asistir a la toma de protesta de los diputados electos de la VI Legislatura de la ALDF, Mancera Espinosa reiteró la necesidad de mantener una relación institucional con el gobierno federal.
En ese sentido, resaltó la necesidad de que los gobernadores electos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reúnan con el primer mandatario electo, para realizar los planteamientos sobre necesidades y prioridades de cada una de sus entidades, aunque no precisó la fecha.
Por otra parte, subrayó que mantiene reuniones con el actual jefe de gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, para afinar el trabajo de las diferentes áreas y en busca de la continuidad.
Indicó que la comunicación con la Asamblea Legislativa será fundamental y confió en que sean aprobadas muchas iniciativas por consenso, “por que todos queremos el bien de la ciudadanía”.
(Con información de Notimex)