Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, condenó esta tarde el asesinato del diputado local del PRI por el distrito XXV de Ciudad Nezahualcóyotl, Jaime Serrano Cedillo.

 

Mediante un comunicado, el gobierno de la entidad informó que el día de hoy, a las 13:30 horas, la Procuraduría General de Justicia local tuvo conocimiento de la muerte del legislador, luego de que ingresó a la Clínica Diagnóstico con una herida causada por arma blanca.

 

“Condeno el asesinato del diputado Jaime Serrano Cedillo, miembro de la LVIII Legislatura del Estado de México”, escribió el mandatario local en su cuanta de Facebook.

 

Añadió que ya giró instrucciones al procurador del Edomex, Miguel Ángel Contreras Nieto, para que se investigue el caso y se dé con el paradero de los responsables, a quienes “aplicaremos todo el peso de la ley”, dijo.

 

 

 

 

También externó su apoyo y solidaridad a la familia del priista fallecido.

 

El coordinador general del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, escribió en su cuenta de Twitter @LVidegaray: “Me uno a la condena por el artero asesinato de mi compañero priísta mexiquense, el Diputado Local Jaime Serrano”.

 

Jaime Serrano Cedillo fue subsecretario de Desarrollo Regional del Valle de México zona Nororiente, cargo del cual se separó luego de obtener una curul para la LVIII Legislatura local, la cual asumió el pasado 5 de septiembre.
Fue presidente del PRI en Nezahualcóyotl y delegado especial del partido en Ecatepec. (Con información de Mónica Hernández)