La marca de ropa Benetton, conocida por su polémica publicidad, dio a conocer este semana su última campaña “Unhate” que busca al “desempleado del año”, en la que destaca las penurias de los menores de 30 que buscan un trabajo diario.

 

Alessandro Benetton, presidente de la firma, asegura que esta pretende encontrar salida a la crisis global, y especialmente de promocionar su marca de ropa, por lo que pide ideas a alrededor de 100 millones de jóvenes en paro.

 

Benetton cree que esta nueva generación surge en un mercado en el que los viejos modelos económicos no les brindan las mismas oportunidades de las que gozaron sus padres durante décadas.

 

A pesar de todo, esta nueva campaña es mucho menos controvertida que la última de la marca, que mostraba a líderes mundiales besándose.

 

 Foto. Campaña “Unhate” de Benetton

Esta última campaña comprenderá carteles, playeras, una película y un concurso cuyas bases estás destinadas a encontrar a los 110 desempleados del año, los que recibirán un premio de 5 mil euros para realizar sus proyectos.

 

Para participar, hay que estar en “paro” y tener entre 18 y 30 años, así como presentar un proyecto para la marca Benetton.