La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que en diferentes hechos registrados en Culiacán y Navolato siete personas fueron asesinadas a balazos.
El reporte señala que esta mañana, en las inmediaciones de las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres.
En un taller de reparación de llantas ubicado en la colonia Las quintas, uno de sus empleados fue asesinado a balazos. La Policía lo identificó como Agustín Astorga Olivas, de 45 años.
En el Fraccionamiento Hacienda Victoria, Miguel Ángel Montaño Vargas, de 31 años, fue encontrado sin vida dentro de su vivienda.
En el primer cuadro de la ciudad, la policía encontró el cuerpo de un desconocido que presentaba varios balazos.
En Navolato, dos personas fueron halladas sin vida. Sus cuerpos estaban en el cruce de la carretera Culiacán Navolato y el camino que conduce al poblado Toboloto.
Reportan dos muertos en La Laguna
En Ciudad Lerdo fueron encontrados dos cadáveres localizados en el kilómetro 8 de la carretera que conduce de Torreón a Ciudad Juárez, en las cercanías del ejido Las Isabeles, perteneciente a Lerdo.
El primer cuerpo corresponde a un varón con edad estimada entre 18 y 20 años, 1.60 metros de estatura, y el segundo es un hombre de entre 20 y 25 años, 1.70 metros de estatura, complexión media, tez morena, cabello negro y corto, frente amplia, labios gruesos y ceja poblada, quien vestía una camiseta roja, bóxer color negro, short café y calcetines negros.(Notimex)
Comments are closed.