Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno electo, realizará un viaje a China, con el fin de abordar temas de seguridad, movilidad, infraestructura y conectividad, además de delinear temas en su agenda para definir proyectos en la materia.

 

El ex procurador capitalino aclaró que recibió una invitación de autoridades del gobierno chino, además de que ha tenido pláticas, dijo, con el embajador de ese país en la Ciudad de México, por lo que “esperamos tener un resultado positivo”.

 

Ayer pro la noche Mancera salió rumbo al país asiático, donde estará en Shangai, Tokio, Beijing  y Pekín; se prevé su regreso hasta el próximo fin de semana.

 

De acuerdo con la agenda que cumplirá el virtual titular del GDF, mañana sostendrá una reunión con expertos en los temas de movilidad, además de que visitará el Museo de Arte Moderno para conocer el proyecto turístico y cultural de aquella nación asiática.

 

Asimismo pronunciará un discurso en la Asamblea Popular de China, y se encontrará con empresarios, miembros de bancos de desarrollo y autoridades de Beijing. También visitará la tradicional Muralla China.