La esposa del diputado priista Jaime Serrano fue ingresada al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Nezahualcóyotl como la presunta asesina del legislador.
Ello, luego de que la semana pasada la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informara que sus indagatorias revelaron que Patricia Grimaldo, cónyuge del legislador fue quien lo hirió con un arma punzocortante, acción que desencadenó su muerte.
“Las pruebas periciales de la necropsia establecieron con claridad fue sufrió un shock, ya que se le perforó el pulmón y que la lesión fue con un arma punzocortante de un solo filo”, explicó el procurador mexiquense Miguel Contreras en su momento.
Le rinden homenaje en Palacio de Gobierno
En tanto, en la explanada del Palacio de Gobierno de Nezahualcóyotl realizaron un homenaje al diputado del PRI asesinado.
A la ceremonia llegaron funcionarios del gobierno y sus familiares y la regidora Elizabeth Torres fue la encargada de hablar en favor del diputado.
El alcalde de Neza, José Salinas, dijo que es bueno que el Ejército esté en el municipio y deben estar hasta que todo esté en calma.