Andrés Manuel López Obrador afirmó que en todo el país hay millones de mexicanos que quieren un verdadero cambio y que se incorporarán a las filas de Morena, entre ellos muchos de quienes protestan y actúan contra la reforma laboral.
Esos ciudadanos si bien están realizando protestas y actuando contra la reforma laboral, también se preparan y se organizan en lo que será un nuevo partido, destacó al acompañar a la jefa delegacional de Iztapalapa, Clara Brugada, en su tercero y último informe de gobierno.
El ex candidato presidencial de la izquierda aseguró que seguirá adelante, porque “dejar de luchar es como comenzar a morir”.
En el Parque Cuitláhuac, de la delegación Iztapalapa, dijo estar consiente de que lo que se haga será para limpiar el camino a los que vienen atrás y que en el futuro “no nos reclamen”.
Minutos antes, durante su informe Brugada Molina anunció que a partir del lunes, cuando deje el cargo, se incorporará a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). López Obrador afirmó que no se equivocó con ella hace tres años. (Notimex)