Washington. Un hombre armado que abrió fuego en el interior de la empresa Accent Signage Systems en Minneapolis mató a cuatro personas antes de suicidarse, informó la madrugada de este viernes la policía local.
El portavoz de la policía de Minneapolis, Steve McCarty, indicó que cinco personas murieron en Accent Signage Systems, incluyendo el atacante, luego que las primeras versiones señalaban que sólo se habían reportado dos decesos.
Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron encontrados poco después de que entraron las fuerzas de seguridasd en la compañía, situada en una zona residencial en el lado norte de la ciudad de Minneapolis, Minesota.
No hay detalles de quién es el tirador, que fue encontrado muerto de una herida de bala en la cabeza. Otras cuatro personas resultaron heridas en el tiroteo, tres de ellas de gravedad.
Tres de los heridos se encuentran en estado crítico en el Centro Médico del condado de Hennepin de Minneapolis, añadió la policía.
El tiroteo en las instalaciones de la empresa Accent Signage Systems fue realizado al parecer por un hombre que fue despedido ayer jueves, de acuerdo a un reporte de la cadena Fox, según la cual sus disparos no fueron aleatorios, sino que se dirigieron a empleados específicos.
La policía acordonó el área alrededor de la empresa la noche de este jueves e impidió el libre movimiento de los residentes durante al menos un par de horas.