Monterrey. Cinco hombres fueron asesinados en diferentes hechos violentos registrados durante las últimas horas en varios municipios de la zona metropolitana, reportaron fuentes policiales.
En el primer caso, el cuerpo de un hombre con varios disparos, fue descubierto sobre la avenida Manuel L: Barragán, en los límites de los municipios conurbados de Escobedo y San Nicolás de los Garza.
El reporte de las autoridades dice que el cuerpo del hombre, de unos 30 años de edad, encontrado en unos matorrales, exhibía nueve impactos de bala, con un tiro en la cabeza.
En el segundo caso, un hombre perdió la vida luego de protagonizar una persecución y balacera con efectivos de la policía del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.
Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Fundadores y Siempre Viva, en la colonia Estancia Minera en San Nicolás, en donde al menos cuatro personas resultaron heridas y varios vehículos quedaron destrozados.
Por otra parte, en el tercer caso, el cuerpo de un hombre fue hallado por vecinos y transeúntes en la colonia Noria Norte, en el municipio conurbado de Apodaca.
Esto fue reportado a las autoridades en el cruce de las calles Tala y Estado de Jalisco, donde se encontraba un sujeto sin vida.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió los restos del hombre y los llevó al anfiteatro del Hospital Universitario para llevar a cabo la autopsia de ley.
En el cuarto caso, las fuerzas policiales de la entidad informaron que un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Enramada, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.
El cuerpo del hombre, de entre 30 a 35 años de edad, quedo tirado en el cruce de las calles Barranca y Vereda, y el reporte indica que la víctima tenía un disparo en la cabeza y tres heridas en el cuerpo causadas por arma de fuego.
Igualmente, en el quinto caso, el reporte policiaco indica que un hombre fue privado de la vida con un tiro en la cabeza, frente a un campo de beisbol, en el municipio conurbado de Apodaca.
La víctima, de unos 35 años de edad, fue encontrada en el interior de un automóvil compacto en el cruce de las calles Garza García e Iturbide, de dicha población.