Siete cuerpos descuartizados fueron hallados esta mañana en dos camionetas que fueron abandonadas en un centro comercial en Nuevo Laredo, Tamaulipas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado.

 

“Aproximadamente a las 11:00 horas de este día, recibieron reporte de que en dos vehículos estacionados en un centro comercial de la ciudad de Nuevo Laredo, se encontraban cuerpos sin vida”, precisa la dependencia en un reporte oficial.

 

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, quienes descubrieron los cuerpos desmembrados de las siete víctimas, todas del sexo masculino, seis de ellas de entre 30 y 35 años, mientras que el restante está entre los 50 y 55 años.

 

Los dos vehículos en donde fueron abandonados los cuerpos son una camioneta Ford pick-up modelo 1998, con placas de Texas y una Ford Explorer modelo 1999, también con matrículas texanas.

 

El fiscal ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes que sean necesarios, mientras que la Policía Ministerial inició las averiguaciones para identificar a los responsables del multihomicidio.