Los servicios de Banamex han registrado fallas intermitentes tanto en sucursales como en línea y cajeros automáticos desde las 11:00 horas de este lunes.
La unidad de atención a clientes de este banco informó, vía Twitter, que el área de Tecnología busca resolver dicha dificultad para normalizar los servicios bancarios en el transcurso del día.
A través de la cuenta de twitter @ContactoBanamex invita a los usuarios a realizar sus pagos en las tiendas Walmart, Soriana, Oxxo y 7Eleven, además de que pueden hacer consultas o trámites por esta red social.
Los clientes de esta institución han expresado sus molestias vía redes sociales, donde comentan que el sistema de Banamex en sucursales se cayó y que BancaNet no funciona y externan la urgencia de realizar algunos pagos por ser día de quincena.
Al respecto, personal de Banamex señala que las intermitencias en el servicios se han presentado desde las 11:00 de la mañana, situación que esperan que el día de hoy se normalice.
Cabe señalar que el pasado 14 de septiembre, la banca en línea de Banamex presentó fallas y usuarios reportaron lentitud en el acceso a operaciones de forma intermitente.
“Inicio de operación rechazada. SF008. En este momento todas nuestras líneas se encuentran ocupadas, por favor reintente más tarde”, enviaba un mensaje a los clientes del banco que intentaban acceder a sus cuentas.
Para otros ni siquiera se podían ingresar al BancaNet, el reporte fue “no disponible” en la consulta de saldos.