La bancada del Partido Acción Nacional (Partido Acción Nacional) en la Cámara de Diputados expresó sus condolencias al ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, por el asesinato de su hijo José Eduardo Moreira Rodríguez.

 

Mediante un comunicado, la fracción del PAN en San Lázaro expresó: “Nos solidarizamos con el dolor y la indignación de sus familiares y amigos, esperando encuentren pronta resignación ante este hecho tan lamentable”.

 

Agregó que “el asesinato de José Eduardo Moreira no debe quedar impune, por lo que es necesario que las autoridades agoten las líneas de investigación, con la finalidad de dar con los responsables de tan reprochable acto”.

 

Ojalá quee no quede impune: Llamas

 

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, lamentó el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez y agregó sostuvo: “ojalá y no quede impune” el caso y se investigue para dar con los responsables.

 

Aceptó que el crimen ha afectado muchos años en Coahuila, sobre todo en la región de La Laguna, donde hay secuestros, robos, balaceras y asesinatos, y que generan “acontecimientos tristes prácticamente todos los días”. (Con información de El Siglo de Torreón)