Encuentros nocturnos, encerronas en baños de lugares públicos, mensajes en twitter y declaraciones insinuantes en programas de televisión, es lo que se han dedicado a hacer Rihanna y Chris Brown para demostrar poco a poco lo cerca que están.
Ahora Chris anunció que terminó la relación sentimental que sostenía con Karrueche Tran, y aunque aún no confirman ni Rihanna ni él que sostienen una relación, todos los mensajes alrededor así lo demuestran y su ex ya lo dijo “ellos no son sólo amigos”.
Si se tratara de una pareja de cantantes común, la historia sería muy rosa pero, después de los antecedentes que han tenido, en el que por la golpiza que le propinó Brown hace unos años, Rihanna terminó en el hospital y lo denunció ante las autoridades por la agresión, hecho por el que fue sentenciado, es otra cosa.
Uno podría decir de manera ligera que eso no importa, pues cada quién puede andar con quién desee, pero la diferencia entre alguien común y alguien famoso es el mensaje que transmiten a sus seguidores.
Brown, por ejemplo, demuestra a los chicos que pueden ser unos patanes y golpeadores de mujeres, pues al final con demandas o sin ellas, serán perdonados así que no pasa nada.
Rihanna por otro lado, enseña a las jovencitas que no hay que tener autoestima. Si el novio o pareja te agrede, está bien. Puedes llorar un poco, puedes hacer drama pero con el tiempo lo puedes perdonar, pues si tu artista a la que sigues, que tiene recursos, que es famosa, lo vive, ha de ser normal. Así, tan fácil, la dignidad y el respeto se pueden perder pero eso, nos queda claro, a la cantante no le importa.