El presidente electo, Enrique Peña Nieto y el mandatario en turno Felipe Calderón se reunieron en Los Pinos por cuatro horas y aunque no se ha revelado los temas que discutieron si se precisó que no abordaron tem as de seguridad.

 

Cuatro horas duró el encuentro entre el mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa y el presidente electo Enrique Peña Nieto; se sabe que a diferencia de las dos reuniones anteriores no se tocó en Los Pinos el tema de la seguridad.

 

En punto de las 16:00 horas se le vio salir de la residencia oficial a Enrique Peña Nieto sin emitir ninguna declaración a los medios, solamente salió sonriente y se despidió de la prensa a través del vidrio de la ventana de la Suburban que lo transportaba.  El presidente electo llegó a la residencia oficial alrededor de las 12:40 horas.
Minutos antes también se le vio salir al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome lo que hace suponer que en este ya quinto encuentro se tocaron temas relacionados a la infraestructura o bien a las comunicaciones.

 

Esta es la quinta ocasión en la que Peña Nieto y Calderón sostienen un encuentro. El último de estos se llevó a cabo el miércoles pasado cuando ambos revisaron por cinco horas la agenda en materia de seguridad en conjunto con el gabinete de seguridad y los miembros del equipo de transición. (Con información de Radio Fórmula)

 

También se informó que quedó cancelado el mensaje que el presidente Calderón tenía previsto a las 17:00 horas en la Escalinata de Los Pinos.