Miguel Ángel Chavarría Ponce, prófugo del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Piedras Negras, fue recapturado por agentes de la Policía Federal en dicho municipio. Con esta captura suman 18 lor presos recapturados de los 129 que se fugaron del penal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó en un comunicado que con investigaciones de inteligencia se pudo implementar un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de la Luna en el municipio de Piedras Negras.

 

La Policía Federal informó que tras realizar una consulta en el Centro de Inteligencia se tuvo conocimiento de que Chavarría Ponce, de 20 años, quien al notar la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga por lo que fue asegurado, contaba con antecedentes penales y su nombre estaba registrado en la lista de los internos fugados del Cereso el pasado 17 de spetiembre..

 

El detenido fue custodiado y puesto a disposición el pasado 3 de octubre ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.