Con los ojos abiertos dejó a todos la cantante Beyoncé, cuando apareció por sorpresa en el escenario durante el último concierto de la gira de Jay-Z, en el Barclays Center.

 

“Diva” se escuchó y Beyoncé arrancó suspiros con sus espectaculares movimientos y voz, para después cantar Crazy in Love junto a Jay-Z, aunque hubo problemas de audio y, antes de abandonar el escenario, la coqueta cantante le propinó una nalgadita a su esposo.

 

Hubo problemas y se perdió la señal de audio de Jay-Z

 

Se quieren

 

Que se quieren, que tienen buena química, que son muy amigas, bueno que casi hermanas es lo que la cadena Fox, encabezada por la producción del programa de concurso American Idol, tuvo que difundir en comunicado de prensa tras los encuentros y desencuentros entre las dos jurados que, incluso, escalaron hasta a amenazas de muerte .

 

Todo lo que se dijo fue “inexacto”, asegura el comunicado aunque hasta el programa The View y Barbara Walters estuvieron en medio de las disputas. Una de dos: o le bajaron a su rollo porque si no perdían su contrato millonario las jurado, o es sencillamente un asunto publicitario para que levante el rating del programa.