Silvia Ortiz Solís, madre de Stephanie Sánchez Viesca Ortiz, la joven secuestrada el pasado 5 de noviembre de 2004; exigió una reunión Homero Ramos, procurador de Coahuila, para que le aclare los dichos de Alfonso Martínez Escobedo, alias “La Ardilla”, en los que reconoce que fue él quien raptó a Fanny para llevarla con Heriberto Lazcano Lazcano, alisas “El Lazca”, líder y fundador de Los Zetas, quien presuntamente fue abatido el pasado domingo por elementos de la Marina Armada de México.

 

En entrevista con Fórmula, la madre de la joven dijo que el día de ayer el delegado de la procuraduría del estado se comunicó con ella, porque el titular de la dependencia quería verla, por lo que quedaron de hablarle hoy al medio día.

 

Sin embargo más tarde le confirmaron que a la reunión no iba a asistir el procurador Homero Ramos.

 

«Yo nada más quiero puntualizar que el que quería vernos era el procurador, y ahora es él el que está diciendo que no va a estar (…) lo que sí es que ahora ya no espero que me llame, exijo que nos veamos», aseguró la señora Silvia Ortiz.

 

Comentó además que hasta el momento no se ha dado un acercamiento por parte de las autoridades federales, por el contrario, es ella quien los ha estado buscando.

 

Cuestionó también que cómo las autoridades pueden aseverar que Fanny, su hija, es pareja de “El Lazca”, sin haber hecho las investigaciones correspondientes ni establecer pruebas periciales.

 

«A mí me da miedo, que ahora salgan así como hicieron con el Casino Royale, – que cierren el caso -, ya se murió, ya se acabó la situación», lamentó.

 

 

 

One reply on “Madre de Fanny exige encuentro con PGJ de Coahuila por dichos de «La Ardilla»”

Los comentarios están cerrados.