La mujer que entró a las instalaciones de la comandancia, gritaba a los presentes que sacaran al “mugroso” director para que diera respuesta de lo sucedido y que exigían que diera la cara.
“No quieren dar la cara, pero si fuera otro hijo de ex gobernador ya estuvieran moviendo cielo, mar y tierra”, dijeron las esposas se los agentes.
En las mismas instalaciones se pudieron observar citatorios pegados, en los que la Comisión Nacional de Derechos Humanos CNDH comunicaba a los familiares de Policías desaparecidos, que se les citaba el día de hoy 13 de Octubre a la 1:00 de la tarde en el Hotel La Torre para darles informes, al ver el anuncio la esposa de uno de los agentes, decidió acudir a las oficinas de la CNDH pero se encontraban cerradas.
Después recibieron una llamada donde les informaban que en el Hotel La Torre ya se encontraba un visitador de Derechos Humanos, y de inmediato los familiares se dirigieron para dicho lugar.
Al llegar al lugar no se encontró a nadie de la CNDH como habían dicho en su citatorio, por lo que decidieron acudir a la presidencia para tratar de ubicar al Director Operativo ya que lo vieron salir del Hotel y les comentaron que posiblemente se dirigía a la Presidencia. (Vanguardia)