Luego de la muerte la madrugada de este sábado de Manuel Torres Félix alias el “M-1” o “El Ondeado” tras un enfrentamiento con elementos del Ejército en Sinaloa, los agentes del Ministerio Público arribaron cerca de las seis de la mañana al lugar de los hechos para hacer las indagaciones periciales correspondientes.

 

Hasta el momento, se desconoce cómo fue traslado el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, lugar en donde es prácticamente imposible acercarse pues permanece blindado tanto por militares como por elementos de la policía ministerial.

 

Trascendió que a mediodía , supuestos familiares de la víctima acudieron a reclamar el cadáver, aunque las autoridades aseguraron de que no tenían la certeza de que tuvieran un vínculo con Torres Félix, así como tampoco se confirmaba que el abatido fuera “El Ondeado”.

 

El “M-1”, era conocido por ser parte de la seguridad del capo, “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada, fue abatido la madrugada del sábado tras un enfrentamiento entre fuerzas castrenses y presuntos integrantes del crimen organizado.

 

(Con información de El Debate)