La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que ya se identificó a los presuntos asesinos de un reo que hoy fue localizado sin vida al interior del penal de Piedras Negras.

 

La Vocería en temas de Seguridad de Coahuila dio a conocer que con base a los informes de ambas dependencias, se trata de los internos José Andrés Robledo Arguijo del fuero común, quien purgaba una condena por homicidio.

 

Así como el reo del fuero federal, Salvador Rosales Velázquez, acusado de delitos contra la salud, quienes están confesos por el homicidio del interno Blas Guadalupe Cardona Velázquez de 37 años de edad.

 

La dependencia refirió que a las 9:40 horas, personal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Piedras Negras reportó el fallecimiento de un interno, por lo que se trasladaron al lugar el agente investigador del Ministerio Público y personal de servicios periciales.

 

Como una línea de investigación se manejó una riña, debido a que el cuerpo presentaba golpes en diferentes áreas, y como resultado de los avances en la indagatoria se logró ubicar a los internos responsables del crimen.