TORREÓN. Los cuerpos sin vida de una pareja, a la que golpearon y estrangularon, fueron encontrados a temprana hora de este miércoles en el interior de un auto abandonado frente al colegio Los Ángeles, en el fraccionamiento Frondoso.
Ambos tenían mensaje pero no se reveló el contenido de los mismos. Al varón se lo grabaron con instrumento cortante en la espalda, y a la mujer en la misma parte corporal pero con un marcador.
Los hoy occisos no están identificados. El cuerpo masculino complexión robusta, piel morena, cabello corto tipo militar, se calcula de 30 años y estaba vestido sólo con un calzón tipo boxer color rojo.
La mujer tenía aproximadamente 35 años, también era robusta y morena, traía el pelo largo teñido de color rojo y con las cejas delineadas, vestía una blusa color lila y rosa y short color azul con rayas amarillas.
Fue alrededor de las 7:35 horas de este miércoles cuando en el teléfono de emergencias se recibió el aviso de que en el bulevar Las Quintas frente al colegio Los Angeles en el fraccionamiento Frondoso, estaba un auto color rojo y en el interior el cadáver de una persona del sexo masculino.
En la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que se trató de un Volkswagen Pointer color rojo y con placas de Durango y que en el asiento posterior se encontró el cuerpo del sexo masculino que tenía las manos atadas hacia atrás con un cordel color blanco y los tobillos sujetos con el mismo material.
Cuando abrieron la cajuela, ahí localizaron el cadáver de una mujer, también atada de pies y manos, misma que al igual que el hombre tenía golpes en toda la superficie corporal, pero además un torniquete con alambre y un trozo de madera.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario (HU) para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen.