The New York Times publicó un reportaje de Richard Perry en el que habla sobre el rico y famoso cómico Jerry Seinfield, que pronto estrenará serie, pero sin mucho para llamar la atención.
Hace casi dos semanas, por ejemplo, Seinfield no pudo caminar en el Teatro Beacon hacia el centro del escenario en dónde estaba colocado el micrófono. Se congeló y echó a correr, asegura el diario, aunque después regresó para salir al rescate y grabar el piloto de su nuevo programa, que está planeado que se transmita de manera semanal y que tratará de asemejar al programa que en 1998 dejó de producirse.
Con traje y sonrisa de plástico, es como lo describe el reportero, Seinfeld, el actor se ha mostrado muy inseguro durante todos los años posteriores a la serie y aunque ha tenido contratos para su monólogo, ni el triunfo del programa ni el estar solo lo ha ayudado. por lo que la crítica duda si realmente él fue quien logró el éxito que tuvo el programa o el resto del elenco los que hicieron esa química.
En Seinfeld, se nota un estilo frío, sin cosas interesantes ni reveladoras en su monólogo, un poco tenso cuando interpreta sus elaborados chistes pero su sarcasmo ya no prende como antes a pesar del fino juego de palabras que lo caracterizan.
El show de HBO es estructuralmente similar aunque un poco más suelto y concreto, pero quizá falta el apoyo de los colegas de antaño para que resurja de las cenizas.
Comments are closed.