Un miembro de la familia Jackson que ha demostrado no ser una perita en dulce, es Joe Jackson.

 

Descrito por su hijo Michael Jackson como una persona muy violenta y agresiva, que lo oprimió y utilizó durante su niñez robándole la infancia para lucrar con él y sus hermanos, Joe hizo que su hijo se separara de él, al grado de que lo sacó de su testamento, algo con lo que el papá no ha estado de acuerdo y ha tratado, por todas las vías legales, de echar para atrás la última voluntad de Michael.

 

Incluso, en la gira de reencuentro de los hermanos Jackson, Joe Jackson no tuvo participación ni formó parte de la producción, sencillamente sus hijos lo hicieron a un lado. Algo que con los años, los engaños y amenazas hacia cada uno de ellos sólo lo aislaron.

 

Ahora, en Las Vegas, en un acto extraño y sin justificación aparente, el padre de Michael Jackson mostró que estar armado y dijo “no salgo de casa sin ella”.

 

Ante la pregunta de los medios sobre la actitud y el permiso para portar armas, se comprobó que efectivamente tiene todos los documentos en orden y puede transitar por todo el estado de Nevada armado, así que, por favor, aunque estén en Las Vegas, si ven a Joe quítense. No vaya a ser que en ese momento no esté de buenas.