Felipe Calderón, presidente de México, urgió este día a los senadores a aprobar la reforma laboral que envió el pasado 1 de septiembre a la Cámara de Diputadas, y que ya fue aprobada por estos últimos.
“Exhorto a que el Congreso de la Unión finalmente resuelva encontrar las coincidencias y la manera de resolver las discrepancias en los muy importantes proyectos que están en curso tanto en materia de reforma laboral, otro factor que le puede dar gran competitividad al país como la reforma en materia de transparencia”, abundó Calderón.
Durante su última gira de trabajo por Chihuahua, el mandatario mexicano aseguró que los legisladores de la Cámara Alta deben dejar atrás sus diferencias y discrepancias en torno al debate de la reforma, y en ese sentido dijo “Que se decida lo mejor para el país”.
Lo mismo dijo el gobernador de la entidad, el priista César Duarte: “Si hay temas que dividen, hay que hacerlos a un lado. México necesita empleo, no falsos debates que sólo dividen a la nación. Hay que aprobarla como llegó”.
Comments are closed.