Tras caer en inconsistencias luego de denunciar que le fueron entregadas las cenizas de sus gemelos al declararlos muertos al haber dado a luz, una mujer de nombre Fabiola tuvo que aceptar que no ha estado embarazada.
La mujer reconoció, ante la insistencia de los directivos del Hospital Materno Infantil Magdalena Contreras, que no dio a luz a unos gemelos, como había denunciado la víspera.
Fabiola aseguró ante el Ministerio Público que la tarde del jueves arribó al hospital con un embarazo de gemelos y que había dado a luz alrededor de las 2:00 horas; y que aproximadamente dos horas después, los médicos le entregaron una urna con las cenizas de sus hijos y que la habían dado de alta.
De acuerdo con la versión de la Secretaría de Salud del DF, la mujer, de 25 años, nunca ingresó al nosocomio ni ha estado embarazada, por lo que todo fue una invención que fue revelada al caer en inconsistencias durante el interrogatorio al que fue sometida.
Además, el hospital no cuenta con crematorio y cuando ocurre una situación de esa índole, tiene que darse aviso a las autoridades judiciales para proceder a la se debe dar aviso a las cremación, para llevar a cabo los trámites de cremación correspondientes.
La mujer fue llevada a la Agencia 21 del Ministerio Público en donde está rindiendo su declaración, pues en la pequeña urna que llevó al Hospital, contenía un polvo parecido a cenizas.