Las propuestas de reformas de Enrique Peña Nieto son “buenas ideas”, tienen “alto contenido” y “son verdaderamente la solución para el país”, así lo ve el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada.

 

En entrevista con Fórmula, el ex mandatario panista, quien durante las pasadas campañas presidenciales apoyó en reiteradas ocaciones al entonces candidato del PRI-PVEM, aseguró que no se fija “en los nombres, en los rostros, en las personas”, sino que, según dijo, se fija “en las propuestas”.

 

Para sustentar lo anterior, dijo que sus opiniones ya no tienen un color partidista, “sino lo que tengo es un lugar de estudios aquí en el Centro Fox donde analizamos la temática nacional y donde vamos buscando aportarle a México las mejores ideas”.

 

Y en ese sentido, volvió a criticar la administración de su correligionario Felipe Calderón: “Lo que vemos es que el tema de la justicia en México, el tema de los derechos humanos, el tema del respeto al debido derecho al debido proceso jurídico, está totalmente olvidado y dejado a un lado”.