El titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, informó que esta tarde se recuperó el cuerpo de otro taxista, en las fosas clandestinas que se hallaron en el pueblo de Parres, delegación Tlalpan.

 

En entrevista, señaló que agentes de la Fiscalía Antisecuestros continúan buscando otros dos cadáveres con los datos que han aportado dos de los presuntos responsables que fueron detenidos y se encuentran arraigados.

 

Rodríguez Almeida refirió que por la manera de operar Rafael Delgado, jefe de la banda de plagiarios, y Crescencio Cajal Gómez, están relacionados con cinco averiguaciones previas iniciadas por el delito de secuestro en agravio de igual número de taxistas.

 

“Ya se recuperaron tres cuerpos, faltan dos, pero la búsqueda continúa y en las próximas horas seguramente tendremos alguna novedad sobre este caso”, señaló el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

 

Precisó que el modo de operar de estos sujetos consistía en hacerse pasar como pasajeros y llevar a los choferes a la zona boscosa del poblado de Parres, donde los privaban de la vida y después contactaban a los familiares para pedir rescate.